sábado, 15 de agosto de 2015

Mac Allister: "Lo que viene por delante es crecimiento"



"Nuestra elección fue un éxito porque sacamos un 80% más de votos que en las PASO del 2013, y en esta elección estuvieron representadas absolutamente todas las fuerzas nacionales y provinciales. Pasamos de 19.000 votos a 34.000 y ganamos en tres de las cuatro ciudades más grandes de La Pampa", manifestó el diputado de Propuesta Federal.

"En esta nueva etapa vamos a tener muchos más concejales y diputados provinciales. Vamos a seguir recorriendo la provincia y sumando nuevos referentes, militantes, nuevos lideres y muchos jóvenes con ganas de participar en nuestro espacio", indicó Mac Allister. "Todo lo que viene por delante es crecimiento, por eso vamos a participar en las elecciones de octubre apoyando a Mauricio para que llegue a la presidencia", agregó.

"A los candidatos hay que elegirlos por lo que hicieron en su gestión y esa es la clara diferencia entre Mauricio Macri y Daniel Scioli", subrayó Mac Allister. Y agregó "Mauricio solucionó el gran problema que afectaba a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires ante grandes lluvias, mientras que Scioli jamás pudo mejorar el problema de las inundaciones en la provincia y quedó en evidencia."

"Las diferencias también se ven en la educación. La ciudad de Buenos Aires es el único distrito del país donde crece la matricula pública y mejoró la calidad educativa. En la provincia, esto no sucede. La educación no mejora y cada vez son más los chicos que viven en la provincia y buscan estudiar en las escuelas de la ciudad", explicó Mac Allister. "Con respecto al transporte público, también se puede ver una gran diferencia en cuanto a la gestión. Mauricio invirtió en el transporte público, creando el Metrobus y apostando a la innovación para mejorar la calidad de vida de la gente. En la provincia de Buenos Aires se siguen viendo los colectivos encajados en las calles y largas colas para viajar en colectivo o tren", manifestó el diputado nacional.

"Estos son algunos ejemplos que dejan en claro que Macri va por el camino del cambio y la modernización. En cambio, Scioli retrocede y es más de lo mismo", enfatizó el ex futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.