jueves, 20 de agosto de 2015

Museo Provincial de Artes

cid:image001.jpg@01D0C3E3.6D0040B0 

Museo Provincial de Artes: 
Convoca a artistas pampeanos a exponer sus obras en la SAAP de Buenos Aires. 

•        Convocatoria ampliada a todos los artistas visuales pampeanos. Cupos limitados. 
•        Recepción de obras: Hasta el viernes 21 de agosto. Tema libre. 


        El Museo Provincial de Artes dependiente de la Subsecretaría de Cultura, recuerda la convocatoria para artistas pampeanos a participar de una muestra a realizarse en la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos), que se desarrollarán en el mes de septiembre de 2015. La participación es gratuita y abierta a artistas visuales residentes en la provincia, los que podrán presentar una obra de su autoría. 

        Continuando con el intercambio de obras de artistas pampeanos, acordado con la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos), e iniciado en el 2014, este año se incorpora la disciplina escultura, para que los artistas interesados expongan sus obras en el espacio de dicha entidad. Además, en coordinación con Casa de La Pampa de Buenos Aires, esta misma muestra se trasladará en el mes octubre, para ser exhibida en la representación provincial.   

Las obras a presentar deberán reunir las siguientes condiciones: 
•        Escultura: una obra de altura no mayor de 60cm. ni menor de 40cm.; una base no mayor de 60cm x 60cm., ni menor de 20cm x 20cm. Cada obra deberá ir acompañada con su pedestal (si la misma lo requiriera).
•        Obra en bajo o sobre relieve con técnica libre, medida no mayor de 60cm., ni menor de 40cm. con marco incluido, si la obra lo requiriera. 
•        Pintura – Dibujo - Fotografía – Arte Textil, que no exceda los 60cm (con marco incluido), ni sea menor a 40cm. (con marco incluido si la obra lo requiriera). 
•        Datos complementarios: Se deberá acompañar la obra con datos del artista con su correspondiente currículum abreviado, datos de la obra: título, medidas, materiales y año de ejecución (no debe ser mayor a dos años), valor de la obra y fotografía de la obra en alta resolución.
Recepción:
        Las obras deberán entregarse debidamente embaladas -con los datos del artista y de la obra-, en el Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas de Santa Rosa), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13hs.. Se reciben hasta el viernes 21 de agosto 2015.

Inauguración:
        La muestra se inaugurará el día miércoles 2 de setiembre 2015 en la sede de la SAAP (Viamonte 458 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y cerrará el miércoles 16 de septiembre. 

Consultas: 
        Museo Provincial de Artes, Tel: 02954-42 7332. 9 de Julio y Villegas. Santa Rosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.