domingo, 2 de agosto de 2015

CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES

Edificio
Una nueva obra en materia de infraestructura que contribuye a brindar mayor seguridad a los pampeanos está llevando adelante el Gobierno Provincial. Con un presupuesto de $6.984.365 está en construcción del edificio de la Brigada de Investigaciones, ubicado en la esquina de las calles Corona Martínez y Río V de la ciudad de Santa Rosa.
La misma consta de una única planta y una sala de máquinas en el nivel superior, con una superficie total de 740 metros cuadrados cubiertos.
El programa se divide en dos partes perfectamente identificables, la primera es el sector donde funciona el área administrativa, la segunda corresponde al servicio de calle y al sector de celdas.
La obra se realiza con un sistema constructivo tradicional, de mampostería de ladrillos comunes de 30cm para el exterior y tabiques interiores de ladrillos cerámicos de 12cm x 18cm x 33cm. La cubierta losa y de chapa ondulada, prepintada, en el sector del playón semicubierto, sobre estructura portante metálica, aislamiento termo-acústico, canaletas y bajadas correspondientes, los cielorrasos del sector de pasillos serán suspendidos y la carpintería será de aluminio blanco tipo Módena, línea pesada, como también de chapa y madera, pisos de alto tránsito, de mosaicos graníticos y sanitarios con revestimientos.
La totalidad del edificio será provisto con sistema central frío-calor, para lo cual se proveerán eINSTALARÁN un equipo tipo “Rooftop” y todo el sistema de distribución de inyección se llevará por el cielorraso de los pasillos y los retornos por trinchera.
Se deberá proveer de sistema de energía de emergencias, tanto para iluminación como energía para funcionamiento de la dependencia, como así también sistema de luces de emergencia para evacuación de la totalidad de la brigada. Para esto se preveerá que cada artefacto sea de funcionamiento autónomo, utilizando pilas.
Finalmente la terminación de pintura de látex en su interior y terminación de revoque plástico texturado con color en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.