domingo, 2 de agosto de 2015

Mac Allister: "La gente quiere progresar y vivir en paz"

El precandidato senador Javier "Colo" Mac Allister sigue recorriendo la provincia. En esta oportunidad, visitó Victorica y Castex.

El pasado lunes el diputado nacional junto al equipo técnico de la mesa agroindustrial de Fundación Pensar, presentó el Plan Productivo Provincial en Victorica. "Somos el único espacio que dio a conocer sus propuestas para el sector, convencidos de la necesidad de impulsarlo para que la provincia logre desarrollarse al máximo", explicó Mac Allister.

Visitó los barrios de la localidad, dialogó con los vecinos y visitó el club Cochicó. "Recorriendo la provincia, hablando con los vecinos veo esas ganas de ser parte de algo nuevo, y en esta elección tienen esa oportunidad de votar distinto, de elegir lo nuevo y no seguir teniendo por 18 años el mismo senador", manifestó el diputado nacional.

Se refirió a la importancia de potenciar el deporte y dijo "tenemos que llenar los clubes de chicos. El deporte les permite incorporar valores que los acompañan toda la vida. Es fundamental que el Estado trabaje junto con los clubes para que más chicos puedan hacer deporte."

El martes estuvo en Castex donde replicó la modalidad de timbreo que el Pro lleva adelante a nivel nacional, para conversar con los vecinos y contarles sus propuestas. "La gente quiere progresar y por sobre todo, vivir en paz. Para lograrlo hay que mejorar la seguridad, la educación de los chicos para que salgan de la escuela bien educados y salgan de la universidad con posibilidad de tener una salida laboral", expreso el precandidato a senador de Propuesta Frepam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.