jueves, 20 de agosto de 2015

"Salsa Sinfónica" - Sexto Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa.

  
Músicos invitados: Son de Acá. 

Jueves 20 Agosto | 21:00hs. | Teatro Español | H. Lagos 44 | Santa Rosa. 
Entrada libre y gratuita.

       
 
        
        La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita al Sexto Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa titulado "Salsa Sinfóncia", a realizarse el próximo jueves  20 de agosto a las 21:00hs. en el Teatro Español (Hilario Lagos 44) de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita. 

             Director artístico: Manuel Gerez. Artistas invitados: Son de Acá
. 


Son de Acá: 
        La banda santarroseña "Son de Acá" será la invitada especial de este sexto concierto de la Banda Sinfónica. Sus integrantes se caracterizan por la interpretación de variados ritmos del Caribe como merengue, son, cha cha cha, bolero, mambo, bossa nova y timba; ritmos muy identificados con países como Colombia, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y Miami. Algunos de los autores elegidos para sus espectáculos, van desde los más tradicionales como Compay Segundo y Miguel Matamoros, hasta otros más actuales como Juan Luis Guerra, Tito Puente, Gloria Estefan y Marc Anthony. 
        
        Son de Acá nació a fines de 2009, y a lo largo de estos años ha sufrido algunos cambios en su conformación. Actualmente, la banda está integrada por Ernesto Sánchez (voz principal), Melina Berdaxagar (güiro y coros), Gonzalo Blanco (percusión), Marco Mónaco (percusión), Darío Gigena (corno y trompeta), Gustavo Rojo (tres cubano, guitarras y coros), Matías Rach (saxo tenor), Damián Gigena (bajo), Sergio Suárez (teclado, coros, coordinación general) y Pablo Wagner (trompeta). 

        

Organiza: Subsecretaría de Cultura. Gobierno de La Pampa. 
Auspicia:
 Municipalidad de Santa Rosa.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.