domingo, 2 de agosto de 2015

Mac Allister: "Cada elección es una oportunidad"

El precandidato a senador Javier "Colo" Mac Allister estuvo en General Pico y cerró su campaña en Santa Rosa con más de 1200 personas.

Acompañado por Miguel Del Sel y más de 250 militantes recorrió las calles de la localidad, charlando con los vecinos y llevando la boleta con la que competirá en las elecciones del próximo domingo. "Cada elección es una oportunidad y en esta la gente ve la oportunidad de ser parte de algo nuevo, distinto y no más de lo mismo", subrayó Mac Allister.

Se refirió a la interna y dijo "en esta interna yo no compito contra el radicalismo sino contra un senador. Por eso, creo que hay muchos radicales que me van a acompañar porque creen que la Argentina necesita un cambio." Y agregó "muchos van a valorar los 30 meses de trabajo en los que recorrimos toda la provincia para hablar con todos los vecinos."

A la noche en Santa Rosa, Mac Allister ceno con más de 1200 personas que lo acompañaron durante toda su campaña. "Este no es un cierre de campaña, sino un agradecimiento a todos los que me acompañaron durante estos meses de campaña recorriendo los barrios, en las plazas, hablando con los vecinos convencidos que en La Pampa podemos vivir mejor", concluyó Mac Allister.

"El Colo es un gran trabajador, lo demuestra en la Cámara de Diputados y recorriendo toda la provincia. Estoy seguro que va a ser el próximo senador de los pampeanos", manifestó Miguel Del Sel. 

Y agregó "a la gente le pido que no tenga miedo, que se anime y acompañe este cambio en La Pampa y en el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.