viernes, 7 de agosto de 2015

Presentación del MICA 2015 y del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural.



Capacitación y asesoramiento para la presentación de proyectos, a cargo de Carlos Sodoni y Mariel Barbone, del Ministerio de Cultura de la Nación. 
De interés para productores, gestores y emprendedores de todos los sectores de la industria cultural. 

Jueves 6 agosto | 10:00hs. | CCP | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa. 


        La Subsecretaría de Cultura recuerda que, mañana jueves 6 de agosto a partir de las 10hs. en el Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano Sur 180, ciudad de Santa Rosa),  Carlos Sodoni y Mariel Barbone,referentes técnicos de la Dirección Nacional de Industrias Culturales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, realizarán una actividad orientada a productores, gestores y emprendedores de todos los sectores de la industria cultural: música, artes escénicas (danza y teatro), audiovisuales, videojuegos, editorial y diseño. 


        El objetivo es brindar información y herramientas útiles para la participación en el MICA 2015, que se realizará desde el 3 al 6 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner. La capacitación estará centrada en la inscripción a rondas de negocios y showcase. 


Línea Movilidad del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural 2015: 
Por otro lado, se lanzará la convocatoria a la Línea Movilidad del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural 2015. En este llamado podrán presentarse proyectos para Movilidad en el interior y exterior del país, y Movilidad para la participación en MICA 2015. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.