domingo, 2 de agosto de 2015

Santa Rosa y General Pico:



Michelangelo Tarditti presenta el unipersonal "Borges y Yo", sobre textos de Borges y música de Piazzolla. 

GENERAL PICO:
Viernes 31 de julio | 21:00hs. | Auditorio Multiespacio de Arte MEDANO | Calle 11 Nº 1185, esquina 24. 


SANTA ROSA: 
Sábado 1º de agosto | 21:00hs. | Auditorio Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180. 

Gratuito. 


        La Subsecretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico y el Club Italiano de Santa Rosa, invitan al espectáculo “Borges y yo”, unipersonal a cargo del actor argentino Miguel Tarditti que se presentará los días viernes 31 de julio y sábado 1º de agosto en General Pico y Santa Rosa, respectivamente. 

        El viernes 31 de julio, la función se realizará a las 21:00hs. en el auditorio del Multiespacio de Arte MEDANO de General Pico, y al día siguiente en el mismo horario, en el auditorio del Centro Cultural Provincial  de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita.
        “Borges y Yo” es un unipersonal llevado a escena por el actor y director ítalo argentino Miguel Ángel Tarditti. La obra se basa en los textos de Jorge Luis Borges y en la música de Astor Piazzolla. Por ello podrán escucharse entre otras: “Fundación Mítica de Buenos Aires” (Borges), “Milonga del Trovador” (Ferrer-Piazzolla), “Vuelvo al Sur” (Solanas-Piazzolla), “Poema conjetural” (Borges), “El Tango” (Borges), “Alguien le dijo al Tango” y “El Títere” (Borges-Piazzolla); también “El Aleph” (Borges) y “Libertango” (Ferrer-Piazzolla).
        Miguel Ángel Tarditti (“Michelangelo”es un artista pampeano oriundo de General Pico, que cuenta con una extensa y prolífica carrera actoral desarrollada tanto en Argentina como en Italia; dentro de su actuación, el abordaje de la obra de Jorge Luis Borges ocupa un lugar muy especial.
        La entrada es libre y gratuita. En Santa Rosa, se pueden retirar en Informes de la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNLPam (Gil 353 - Planta Baja- de 8 a 13 horas) y en el Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano Sur Nº 180). En General Pico, en la delegación del Rectorado de la UNLPam (Calle 9 N° 1056 Oeste) y en MEDANO (Calle 11 Nº 1185).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.