domingo, 2 de agosto de 2015

Macri invita a ser fiscal para las elecciones en un nuevo spot



PRO lanzó su segunda campaña de spots para televisión y radio, orientada a sumar fiscales para las elecciones PASO y generales presidenciales de 2015.
     En la Argentina hay un padrón electoral de más de 30 millones de personas habilitadas para votar en estos comicios nacionales, distribuidos en aproximadamente 90 mil mesas en 8000 establecimientos en todo el país.
     Por eso es importante para todas las fuerzas políticas que participan de la contienda electoral convocar fiscales y tener representación en todas las mesas.
     En el video, una voz en off califica esta elección de “histórica” e invita a la gente a garantizar que los comicios sean limpios, transparentes y en los que se cuide el voto de los argentinos.
     “Tu trabajo como fiscal habrá sido fundamental para que nadie se robe las elecciones. Junto a vos podemos lograr el cambio”, señala.
     El spot difunde el link http://mauriciomacri.com.ar/fiscales/
la plataforma digital que construyó PRO para recepcionar el pedido de inscripción de todos los ciudadanos que quieran anotarse.
     Ya se realizaron también numerosos encuentros con la mayoría de las 650.000 personas que hoy forman parte de la red de voluntarios de PRO y que también se sumarán como fiscales.
     Entre ellos, se destacan los eventos que se realizaron en la ciudad de Mar Del Plata con más de 2000 fiscales y voluntarios y el de anoche en Santa Rosa.
     En la capital pampeana y ante más de mil personas, el líder del PRO y candidato presidencial, Mauricio Macri, sostuvo: “Nos hemos movilizado para decir 'nosotros somos parte de esta historia, vamos a escribirla y las cosas van a ser como las soñamos'”.
     “Es importante que el 9 de agosto se levanten temprano, va a hacer frío y va a ser de noche, pero lo que están haciendo es muy importante, porque implica defender nuestro futuro y el de nuestra familia”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.