martes, 11 de agosto de 2015

JUEGOS EVITA CULTURA 2015


 
Están desarrollándose las instancias zonales en todo el ámbito provincial.


        La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, informa que se están desarrollando las instancias zonales de los Juegos Evita Cultura 2015, en las localidades cabeceras de zona. 

        El pasado 4 de agosto del corriente, se realizó el encuentro de la Zona 7 (Santa Rosa). El 5 de agosto, se reunieron los representantes de la Zona 4 en Quemú Quemú, en las categorías Sub 14 y Sub18. Asistieron representantes de Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Dorila, Agustoni, y Relmo. 

        El día jueves 6 y con una amplia convocatoria, se desarrolló el encuentro por la Zona 3 en la localidad de Arata, reuniendo a chicos de Eduardo Castex, Trenel, Arata, Caleufú, Metileo, La Maruja, Pichi Huinca, Conhello, Monte Nievas. El 7 de agosto tuvo lugar en Embajador Martini, cabecera de la Zona 1, participando en las disciplinas culturales, niños y adolescentes de Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ing. Luiggi, Embajador Martini y Maissonave.


        Durante el desarrollo de la presente semana, se definirán la instancia zonal en las siguientes localidades:
•        Lunes 10 de agosto en la localidad cabecera de la Zona 6Victorica, se reunirán participantes de Luan Toro, Carro Quemado, Telén, Loventué, Rucanelo, M. Mayer, Winifreda.
•        Martes 11 de agosto, la Zona 10 en Santa Isabel, categorías Sub 14 y Sub 18, de La Humada, Algarrobo del Águila, Puelén, 25 de Mayo, Gob. Duval, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Limay Mahuida y Casa de Piedra. 
•        Miércoles 12 de agoato, General Pico como único representante de la Zona 5, se reunirán en el multiespacio de arte Médano.
•        Jueves 13, Abramo será sede de la Zona 8, junto a Jacinto Arauz, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, General Campos y Cuchillo. 
•        Viernes 14, la Zona 2 en Intendente Alver convocará a Alta Italia, Bernardo Larroudé, Cnel. Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, A. Van Praet, Ceballos, Sarah, Ojeda y Falucho.
        Viernes 14, la Zona 9 se reunirá en Miguel Riglos, con la participación de General  Acha, Toay, Perú, Quehué, Unanue, Ataliva Roca, Macachín, Alpachiri, Rolón, Doblas, Colonia Santa María y Tomás M. de Anchorena.


Instancia Provincial:
        Una vez seleccionados los finalistas de las disciplinas Danza, Canto Solista Conjunto Musical, Cuento, Pintura y Teatro, de las Categorías Sub 14 y Sub 18, se acreditarán para participar en la Instancia Provincial, cuyo encuentro se llevará a cabo  el día jueves 3 de septiembre en la localidad de Victorica,para ambas categorías. 


Encuentro Nacional:
        Los seleccionados en la Instancia Provincial, viajarán a la Ciudad de Mar del Plata para participar del encuentro Nacional de los Juegos Evita Cultura 2015, que se desarrollará desde el 5 al 10 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.