domingo, 9 de agosto de 2015

CONTINÚA XIII CORAL DE LA PAMPA: "UNA CELEBRACIÓN DEL CANTO COMPARTIDO"

El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a participar del XIII Coral de La Pampa, que continúa este sábado 8 de agosto en Bernardo Larroudé.
En la ocasión se contará con la participación de las agrupaciones corales “Larroudé Canta”, Coro Municipal "Al Auyum" (Tomás M. de Anchorena), Coro “Voces del Límite” (Banderaló - Bs. As.) y Ensamble Coral "Villegas - Ameghino" (Bs. As.). Se llevará a cabo desde las 19:30 hs. en la Capilla Cristo Redentor.
El XIII Coral de La Pampa dio inicio el pasado fin de semana, con conciertos en Quehué y Quemú Quemú. La Asociación Coral de La Pampa lleva adelante este evento cultural que integra una red que abarca a 23 localidades de la provincia con 70 coros distribuidos en 26 conciertos. Al igual que las diversas actividades que viene desarrollando la Asociación, esta propuesta se enmarca en los objetivos institucionales de promover la actividad coral, capacitar a sus actores y reafirmar conductas éticas y solidarias entre directores y cantantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.