martes, 4 de agosto de 2015

Mac Allister: "La gente quiere una renovación"

Javier "Colo" Mac Allister, precandidato a senador por el PRO, estuvo en General Pico para presentar el Plan Productivo Provincial y recorrer la localidad.

Arribó a la ciudad a primera hora para hacer medios en radios locales y reunirse con vecinos interesados en conocerlo. "Un senador no solo tiene que legislar, también tiene que llevar oportunidades para la provincia, fomentando la industria, proyectando obras, para conseguir más puestos de trabajo y mejorar la vida de los pampeanos", explicó el diputado nacional.

Por la tarde, camino junto a su equipo por el Barrio Roca siguiendo la modalidad de timbreo que lleva adelante desde que empezó a participar en política hace 30 meses. "Este es un momento histórico, estamos ante una oportunidad única. Por eso lo peor que podemos hacer es no intentarlo", manifestó el ex futbolista. Y agregó "la gente quiere una renovación. Se cansó de ver siempre las mismas caras y que La Pampa no avance."

Culminó la jornada con la presentación del Plan Productivo Provincial con más de 50 productores locales y de ciudades vecinas. "No va a haber una Argentina grande sin una La Pampa grande, por eso es fundamental que apoyemos al sector agroindustrial", subrayó Mac Allister


Imágenes integradas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.