viernes, 25 de julio de 2014

ACTIVIDADES CULTURALES EN LA PAMPA

Cultura Banner Digital
Continuando con diversas actividades culturales en todo el territorio provincial, se anuncian algunas de ellas para el próximo fin de semana.
En Hilario Lagos, los días sábado 26 y domingo 27, en el Cine Teatro "Rivadavia", tendrán lugar actividades en el marco del Centenario de la Escuela Nº52 de Coronel Hilario Lagos.
El sábado 26 a las 20:15 horas actuará la agrupación vocal "Voces del Alma", Marisa Mercado y Pablo Bocchio. Grupo Musical "Los de Lagos". Participación especial del Coral "XX de Septiembre" de la Asociación Italiana General Pico.
El domingo 27 a las 17:00 horas en el Teatro para niños se presentará el Grupo Cultural de Teatro de Alta Italia dirigido por la profesora Patricia Grosso, presenta la obra "Donde menos se piensa... salta el estornudo!!!".

Proyecciones del Cine Móvil

En General Acha, el sábado 26, en el Salón Padre Buodo, desde las 19:00 horas se podrá ver "Las muchachas", documental de la Directora Alejandra Marino, trata sobre la actualidad de aquellas jóvenes que fueron convocadas por Eva Perón para censar a todas las mujeres argentinas a lo largo y a lo ancho del país. Ellas, militantes apasionadas que trabajaron junto a Evita en pos del voto femenino y fundaron el Partido Peronista Femenino. Las mujeres que fueron mano derecha de Evita, narraron sus experiencias inéditas convocando imágenes desconocidas de nuestra historia en este documental.
En Guatraché el domingo 27, en el Cine Teatro Pampero, desde las 15:00 horas se podrá disfrutar de Rodencia y el Diente de la Princesa (animación – aventura).
Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino, Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el diente de la princesa vivirás las aventuras del pequeño edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie.
A las 19:00 horas, se podrá ver Corazón de León, comedia romántica, protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz.
Ivana Cornejo es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego en un estudio jurídico. Un día, al perder su celular, recibe una llamada del simpático León Godoy, quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. (...) ambos sienten un inmediato interés (...). El problema es que León mide 1,36 metros (...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.