viernes, 25 de julio de 2014

GOBERNADOR JORGE RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL INTA

El Gobernador Oscar Mario Jorge recibió en horas del mediodía al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Ingeniero Francisco Anglesio y autoridades nacionales, regionales y provinciales de la institución y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca del país, en este caso representado por Rosana Bertone.
Luego de la entrevista, Anglesio se refirió a la visita oficial a La Pampa diciendo que tuvo "un diálogo cordial con el Gobernador de manera de coordinar las políticas y las acciones donde en principio nos ponemos a disposición de la Provincia".
Agregó que si bien llevamos a cabo "un trabajo en conjunto desde hace muchos años, donde hay historia y un buen vínculo, siempre es importante estar mano a mano y dialogar, para ver qué posibilidades tenemos a futuro".
Consideró que fue un muy buen encuentro: "estoy muy agradecido que nos haya podido atender porque sabemos que a veces las agendas de los mandatarios son complejas pero rápidamente pudimos encontrarnos y charlar sobre el avance de la producción pampeana y contarles nosotros de las perspectivas que tenemos por intermedio de los distintos programas que tiene la Institución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.