jueves, 31 de julio de 2014

CANAL 3 FIRMÓ ACUERDOS PARA RETRANSMITIR "FÚTBOL PARA TODOS" Y "AUTOMOVILISMO PARA TODOS"

caanal 3
Comprende la retransmisión de tres certámenes de fútbol y cinco campeonatos de automovilismo en el segundo semestre del año en curso.
Las emisiones por la pantalla de Canal 3 comenzarán la semana próxima tras el duelo declarado por la AFA ante el fallecimiento de quien ejerciera su titularidad. Será con partidos de la primera fecha del Torneo Inicial 2014 de la AFA. En tanto, este fin de semana se televisará una nueva fecha del certamen de Turismo Nacional desde el circuito de Termas de Río Hondo.
La emisión se enmarca en el Acuerdo de Retransmisión de Contenidos Generados por el Programa "Fútbol para Todos" firmado en la ciudad de Buenos Aires, entre el director general de Canal 3, Daniel Wilberger, y el coordinador del Programa "Fútbol para Todos", Dr. Pablo Paladino.
El acuerdo firmado determina las pautas a las que deberá ajustarse la Televisión Pública de La Pampa para retransmitir en vivo y en directo el citado Programa.
El Acuerdo de referencia implica la autorización del Programa "Fútbol para Todos" a Canal Tres de emitir en vivo los siguientes productos:
-Partidos de Primera A-Torneo Inicial 2014
-Partidos de Primera B Nacional-Torneo 2014 (2° semestre)
-Partidos de la Copa Argentina 2014 (2°semestre)
-Carreras de Automovilismo-Categoría Turismo Nacional
-Carreras de Automovilismo-Categoría TC Mouras
-Carreras de Automovilismo-Categoría TC Pista Mouras
-Carreras de Automovilismo-Categoría Turismo Carretera
-Carreras de Automovilismo-Categoría Turismo Carretera Pista
Cabe destacar que desde la creación del Programa "Fútbol para Todos", Canal Tres ha venido retransmitiendo en vivo distintos partidos de los certámenes de AFA de Primera División. A partir de la temporada 2011 comenzaron a incluirse partidos de la B Nacional, los que continúan y se sumó también la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.