jueves, 31 de julio de 2014

SE REALIZARÁ TALLER DE TRABAJO INDEPENDIENTE EN GENERAL PICO

El Gobierno de La Pampa recuerda que los días sábados 2 y 9 de agosto el taller "Trabajo independiente: como atraer y fidelizar clientes". Será de 09:00 a 13:00 en la sede del Ministerio de Bienestar Social, Delegación Norte y estará a cargo de Sebastián Sánchez.
El encuentro se enmarca en el ciclo de capacitaciones intensivas que organiza la Dirección General de Promoción Comunitaria, con el fin de brindar herramientas estratégicas que acompañen el ingreso al mundo productivo laboral de toda la población.
El taller está destinado a toda persona que se dedique a trabajar de forma independiente o haya realizado un curso de oficio y desee incorporarse al mundo laboral. Durante los dos encuentros se brindarán diversas técnicas que permitirán a los cursantes ampliar su cartera de clientes y mantenerlos en el tiempo.
Al finalizar el ciclo los participantes habrán recibido herramientas básicas de venta y/o atención al cliente para trabajar en empresas relacionadas a las áreas de venta y comerciales o servicios.
En el Módulo 1 los asistentes se informarán sobre: técnicas de venta "El fin principal no es vender, sino generar clientes y conservarlos"; La profesión de las ventas; Las 6 claves de la venta; ¿Cómo romper el hielo con los clientes?; Los 6 no de una venta perfecta; ¿Cómo vender una piedra?; El mejor vendedor del mundo. Atención al cliente "Lo más importante para atender bien a un cliente es ponerme en su lugar y siempre pensar en la forma que me gustaría que me atiendan a mi como cliente"; Consejos para atención al cliente; Contar con empleados leales permite crear también clientes fieles; El Don del Servicio; ¡Su precio es demasiado alto! Cinco consejos para manejar la objeción más común de ventas; Como solucionar las quejas de los clientes; Como lidiar con clientes furiosos ¿Se puede recuperar a estos clientes insatisfechos?; Fuga hacia la competencia: los efectos colaterales de una mala atención al cliente.
Si bien la capacitación está pensada para autónomos en diversos rubros, la invitación está abierta para nuevos emprendedores de toda la zona.
Para más información e inscripciones dirigirse a la Delegación del MBS Delegación Norte, calle 14 N° 215 o al te: 02302-427550.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.