lunes, 28 de julio de 2014

MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN SE REUNIÓ CON LA FEDERACIÓN AGRARIA LA PAMPA

Ferran con Federacion Agraria 28-07
El ministro de la Producción, Abelardo Ferrán, mantuvo una "importante" reunión con la Federación Agraria de La Pampa. Concretamente según comentó el representante del Gobierno Provincial se contó con una importante concurrencia de representantes de distintas delegaciones que conforman esta organización, que agrupa a los pequeños productores del país, pero en este caso fueron de la provincia de La Pampa.
En la oportunidad dijo que "hubo varios temas de intercambio como la siembra de trigo, de girasol y las posibilidades de, a través de las cooperativas, realizar trabajos conjuntos", también se refirieron a las "políticas de agregado de valor y a políticas de desarrollo de la producción primaria o de apoyo a los pequeños productores".
A ello, agregó el ministro, que "entre los diversos temas provinciales como lo relacionado con la seguridad, trataron otras medidas que ha tomado el gobierno nacional como el tipeado del ganado".
Finalizado el encuentro dijo que "se ha tomado nota de todos estos aspectos, con el compromiso de ir analizándolos y hacer una devolución a futuro".
También acordaron mantener reuniones periódicas "para ir avanzando en algunos temas y con el compromiso del Ministerio de la Producción de traer en cada reunión uno de los programas orientados a los pequeños productores como el de recuperación productiva", el mismo manifestó Ferrán "busca incorporar producciones más intensivas de mayor valor agregado, que permitan generar trabajo en la familia rural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.