jueves, 31 de julio de 2014

CONVOCATORIA PARA EQUIPO TÉCNICO JURISDICCIONAL DE ORQUESTAS Y COROS

El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa en el marco del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU 2), invita a presentar sus antecedentes a aquellos interesados en postularse como Equipo Técnico Jurisdiccional de Orquestas y Coros.
Se requiere un profesional de disciplinas artísticas, musicales y/o humanísticas con experiencia acreditada en educación formal y/o no formal, con antecedentes vinculados a la implementación de proyectos de inclusión socio-educativa con niños y jóvenes.
Los interesados podrán solicitar información sobre los alcances de esta convocatoria y la documentación a presentar vía correo electrónico a:convocatoria.corosyorquestas@mce.lapampa.gov.ar o personalmente en la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación, entre el 4 y el 12 de agosto de 2014 inclusive, en el horario de 9:00 a 13:00.
La inscripción y presentación de la documentación requerida deberá ser presentada del 13 al 15 de agosto inclusive, en el horario de 09:00 a 13:00, en la Subsecretaría de Coordinación, sita en
O´Higgins N° 660 1°piso, oficina N° 120 PROMEDU 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.