viernes, 25 de julio de 2014

FORO INTERNACIONAL DE TURISMO

La Secretaría de Turismo informa que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa llevará a cabo durante los días 7 y 8 de agosto en Termas de Río Hondo, el XIII Foro Internacional de Turismo -Ciudad y Comercio- Alianzas y estrategias para el desarrollo económico "Innovar en tiempos de cambio".
Las reuniones se realizarán en el centro Cultural General San Martín de la ciudad santiagueña y estarán destinadas a dirigentes de entidades empresarias, prestadores de servicios, directivos de PyMes, funcionarios de los gobiernos locales, profesionales y ONG vinculadas con el desarrollo local.
Contará con la presencia de conferencistas que darán a conocer sus experiencias en el desarrollo comercial y turístico de su distrito.
Entre los paneles a desarrollar se encuentran RSE, una herramienta para lograr el turismo sustentable; herramientas para la creación de una marca ciudad; diez pasos para transformar un pueblo en lugar turístico; la importancia de una marca para el desarrollo de un sector e innovación y complementación estratégica entre el comercio y el turismo.
Para informes y consultas comunicarse con CAME, al teléfono 011-55565556, o al e-mailinfo@came.arg.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.