viernes, 25 de julio de 2014

VISITA DEL MINISTRO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE DE LA NACIÓN

El próximo sábado 26 de julio, visitará la provincia de La Pampa el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, con motivo de la entrega de materiales para prevención y seguridad y el acto de retorno del tren de pasajeros a la ciudad de General Pico.
Desde las 11 horas, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, se hará la entrega de elementos para prevención y seguridad vial, durante el acto se escucharán las palabras del ministro Randazzo y del Gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge.
En General Pico, el Acto de retorno del tren de pasajeros dará comienzo a las 15:20 horas en la Estación de Ferrocarril (calle 19 esquina 20), en ésta oportunidad se dirigirán a los presentes el intendente Juan José Rainone, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el Gobernador, Oscar Jorge.
Además y desde las 14:00 horas, actuarán grupos musicales (se presentarán los Grupos Generación y también Explosión) que continuarán luego del acto con más música para los vecinos que se acerquen a disfrutar del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.