lunes, 28 de julio de 2014

JORNADA EN PARERA "DÍA DEL ABORIGEN PAMPEANO"

El día martes 29 de Julio, la Comunidad Nahuel Auca organiza una serie de actividades en el marco de "Día del Aborigen Pampeano", en la localidad de Parera.
De acuerdo a lo programado, las actividades darán inicio a las 08:00 hs, con la apertura de la Jornada en el terreno de la Comunidad, con una Ceremonia frente del Rewe. Posteriormente, se realiza una charla y presentación de los Juegos Ancestrales en la Escuela Primaria Nº 22. También se hará una charla y la proyección del video "Ranqueles, el Grito Mudo de la Tierra" en Colegio Secundario Instituto República del Perú. Pasado el mediodía, la jornada continuará en la Escuela Primaria Nº 22.
A las 16:00 hs se proyectará el video mencionado y se hará una charla debate en la Asociación Española de Socorros Mutuos; esta acción es abierta a la comunidad.
Convocan el Consejo Provincial del Aborigen; la Subsecretaría de Cultura (Ministerio de Educación y Cultura); el Consejo de Lonkos; la Comunidad Nahuel Auca; la Municipalidad y Secretaría de Cultura de Parera; la Escuela Primaria Nº 22 y el Secundario Instituto República del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.