jueves, 31 de julio de 2014

Nuevas casas: colas en Camuzzi y la CPE



camuzzi1
Los adjudicatarios del barrio Fonavi confluyeron este jueves en las oficinas de Camuzzi y de la CPE para conseguir la habilitación de los servicios de gas natural y electricidad.
cpe1
Los adjudicatarios del barrio de 640 viviendas del sudeste de la ciudad que se entregó el martes hacen cola en las oficinas de la empresa Camuzzi, en España, casi av. Luro, para realizar los trámites y habilitar el servicio. Algunos de los vecinos pasaron la noche en el lugar, según contaron. La empresa les informó que no hbrá atención especial en el área administrativa y que las conexiones se extenderán hasta las 21.30 horas de esta jornada.
Por otra parte, también se registra importante afluencia de vecinos en la sede de la Cooperativa Popular de Electricidad. El horario de atención en el área del servicio de energía eléctrica es de 7:15 a 14 horas. Y la parte técnica tendrá un horario de atención extendido con el objetivo de realizar todas las conexiones en esta tarde cuando habitualmente se hacen dentro de las 48 horas, según comentaron los adjudicatarios.
La Cooperativa dispuso un operativo especial para que en el plazo más rápido posible todas las viviendas cuenten con luz eléctrica, lo que podría estar concluido en el día de mañana, según difundió.
Las viviendas están ubicadas entre las calles Liberato Rosas, Hortensia Maggi, Gaich y calle sin nombre hacia el este y la CPE ya había adelantado gran parte de las tareas para facilitar la rápida conexión de los nuevos habitantes del barrio. El miércoles, las cuadrillas de la Cooperativa habían conectado 160 viviendas y se prevé que entre hoy y mañana se terminen de conectar el total de las casas, para lo cual coordinan sus tareas con las empresas constructoras, a cargo de alistar las acometidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.