sábado, 30 de marzo de 2013


Belgrano se quedó con el clásico ante All Boys

El Tricolor perdía, pero acertó en un par de contras y se llevó los tres puntos. También ganaron Penales, y Guardia del Monte, y empataron Macachín - Santa Rosa.
Belgrano se quedó con el clásico ante All Boys
En el Dr. Ramón Turnes, el local se adelantó gracias al gol de Cristian Baldissoni a los 27m PT, luego de un buen anticipo para desviar justo un centro rasante de Lucas Forte, y dominó las acciones en la mayor parte del tiempo, dominio que tradujo, además, en situaciones claras de gol.
 
Sin embargo, la falta de puntería (Saffeni, Lucero, Baldissoni), y un par de buenas intervenciones de Galant mantuvieron al Trico con vida hasta que Fernando Muñoz empató a los 30m ST aprovechando un rebote y Esteban Masson puso el 2-1 final a los 39 tras una contra que definió con algo de suerte (Vasallo se la pellizcó, la pelota dio en Roo y le quedó servida) para darle al conjunto de Luis Marani un poco de paz en este inicio del Apertura.
 
En Toay, Guardia del Monte derrotó 3-2 a Deportivo Anguilense, en una de las notas de la jornada. Cristian Garro (12m PT) puso 1-0 al Cacique, pero Lucas Canciani (24m PT) y Juan Ortiz (26m ST) dejaron al Fantinero 2-1 hasta que Santiago Patiño igualó a los 39 y en tiempo de descuento, Néstor Gatica le dio el triunfo al dueño de casa. En Anguilense fue expulsado Darío Benvenuto.
 
En Macachín, los Atlético terminaron 1-1Ariel Abrigo adelantó a Santa Rosa a los 22m PT, pero Agustín López Alduncín empató para Macachín a los 38 de esa misma etapa. Los dos terminaron con 10 por las expulsiones de Daniel Abreu (M) y Wendy Benvenuto (SR).
 
Finalmente, en la cancha de Anguilense, Penales venció 2-1 a Campos de Acha. Un par de goles de Guillermo Loyola le dieron la ventaja al Carcelero, y un cabezazo de Angel Wentenao acortó para Campos. Hubo dos expulsados: Martín Castro Patiño en Penales y Astrada en Campos.
 
La primera fecha se había puesto en marcha el miércoles con el 4-1 de Independiente de Doblas sobre Sarmiento.
 
Juveniles: All Boys 1 - Belgrano 2; Guardia del Monte 2 - Anguilense 3; Penales 5 - Campos de Acha 0; Macachín 0 - Santa Rosa 3; Sarmiento 4 - Independiente de Doblas 1.
 
Las posiciones
 
En primera: 1) Independiente de Doblas, 6 puntos; 2) Macachín, y Santa Rosa, 4; 4) Belgrano, Sarmiento, Guardia del Monte, Penales, y Winifreda, 3;  9) All Boys, Campos de Acha, y Anguilense, 0.
 
En juveniles: 1) Belgrano, 6 puntos; 2) Penales, y Santa Rosa, 4; 4) Macachín, Sarmiento, y Anguilense, 3; 7) Independiente de Doblas, Guardia del Monte, Winifreda, y All Boys, 1; 11) Campos de Acha, 0.

La próxima fecha (3ª): Independiente de Doblas - All Boys; Anguilense - Macachín, Santa Rosa - Penales; Campos de Acha - Sarmiento; Belgrano - Winifreda. Libre: Guardia del Monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.