sábado, 30 de marzo de 2013

Gral. Pico: Tres motos recuperadas


Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron tres ciclomtores que habían sido robados, dos presuntamente por una barra de adolescentes identificados que tiene a mal traer a los vecinos. Una fue totalmente desmantelada para usar en las picadas.

La moto Dax de 110 cc que había sido robada el pasado 14 de marzo, fue reconocida ayer a las 17 horas por su propietaria en el dársena de estacionamiento ubicada en calle 13 y 20. La mujer dio aviso a la policía, que llegó juntamente con la señora que tenía el ciclomotor. Esta adujo haberlo comprado de buena fe, pero no pudo mostrar ni papeles y reconoció que no tenía le dieron la llave. La moto permanece en Comisaría Primera, la mujer perdió el dinero que había entregado por ella y además, deberá enfrentar una causa judicial. 
Ayer entre las 3 y las 6 de la madrugada, robaron la moto Mondial de 110 cc a Maximiliano Montiel en calle 6 al Nº 600. Fue hallada horas después en la casa de un adolescente de 15 años, en calle 51 entre 46 y 48, que la había desarmado completamente para tunear otra destinada a las picadas. Señaló a un joven de 18 años y a uno  de los adolescentes en situación de delincuencia que acumulan expedientes policiales como quienes le vendieron el ciclomotor a 360 $. El mayor de edad quedó demorado, y los dos adolescentes, comprador y vendedor a disposición del Juzgado del Menor y la Familia. Los padres del que desarmó la moto están vacacionando por lo que el joven fue acompañado por un hermano mayor en los trámites policiales.
También ayer entre las 3 y las 6:30 de la madrugada, otro de los jóvenes de la barra del Rucci habría sustraído una moto en calle 48 al Nº 500. Un policía que estaba patrullando la zona lo observó y comenzó la persecución. No llegó a detenerlo, el joven ingresó corriendo a su casa pero un vecino había visto como dejaba abandonado el vehículo en un patio de una casa cercana, que está abierto. La policía recuperó la moto y el menor de edad será citado por la Justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.