martes, 26 de marzo de 2013


VIGILIA Y VELADA ESPECIAL POR MALVINAS

Veteranos de Guerra de nuestra Provincia se reunirán el lunes 1 de abril para llevar adelante una Vigilia conmemorando el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En tanto el martes 2, se realizará la tradicional Velada de Gala en el Teatro Español.
La vigilia será en el Club Argentino a partir de las 20:00hs y la Gala Especial en el Teatro Español a partir de las 21:00hs.
Carlos Calmels, en representación de los Veteranos de Guerra señaló que también se realizarán las tradicionales charlas y exposiciones en escuelas; pero que este año, "recibiremos nuestro día el 2 de abril, con una vigilia y luego con la Velada de Gala, que realizamos todos los años en el Teatro Español", señaló.
El veterano confirmó la participación de Gustavo Díaz para ambas actividades que incluirán danzas y espectáculos musicales.
Agregó que la conmemoración del 2 de abril "para nosotros es un orgullo, sentimos gratitud por nuestros compañeros que cayeron y murieron orgullosos por defender a nuestra bandera y nuestro pedazo de tierra, que nos sigue perteneciendo", sostuvo el veterano.
Ambas actividades son de carácter libre y gratuito y cuentan con el apoyo del Gobierno de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.