martes, 26 de marzo de 2013


CURSO PARA INSTRUCTORES DE CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Desde el martes 19 al viernes 22 de marzo, instructores de los Centros de Formación Profesional, dependientes del Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, participaron del curso denominado "Armado y Montaje de Estructuras destinado a operarios y profesionales de la construcción".
Se desarrolló en 4 jornadas intensivas donde se incluyeron actividades relativas al procesamiento de perfilería, armado y montaje de estructuras, colocación de aislaciones y aplicación de cerramientos interiores y exteriores de perfilería.
Tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Aisplac S.A.
Estas acciones de actualización docente en vinculación con el sector empresarial local y regional se enmarcan dentro de las líneas de acción, definidas por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional.

El Gobierno de La Pampa pretende contar con docentes capacitados con procedimientos y tecnología de última generación para la construcción en seco. De este modo se trata de ampliar las ofertas formativas y el alcance de las mismas, a través del Programa Provincial de Formación Profesional y Municipios y Aulas Talleres Móviles; destinadas a la formación profesional a dictarse en distintas localidades de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.