miércoles, 27 de marzo de 2013


ENCUENTRO FEDERAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

El subsecretario de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Cultura y Educación, Marcelo Otero, encabezó el equipo que participó los días 25 y 26 de marzo del LXXV Encuentro de la Comisión Federal para la Educación Técnico Profesional.

Esta comisión, creada por la Ley 26058, garantiza los circuitos de consulta técnica para la formulación y el seguimiento de los programas federales orientados a la aplicación de la ley de Educación Técnico Profesional, en el marco de los acuerdos del Consejo Federal de Cultura y Educación. También promueve la definición y el desarrollo de programas de carácter federal y las mejoras de las instituciones de educación técnico profesional.
La comisión estuvo constituida por los referentes de cada jurisdicción y en este caso al equipo pampeano lo integraron: el representante Jurisdiccional Titular, Marcelo Otero; el director de Educación Privada, Hernán Ochoa, la responsable de Formación Profesional, Silvina Asquini; el responsable de Educación Superior Técnica, Luis Quinteros; la responsable de Educación Secundaria Técnica, María Angélica Berrueta y la responsable del área de la Gestión Operativa de los Recursos, María Alejandra Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.