sábado, 30 de marzo de 2013


Una goleada en el inicio de la segunda fecha de la B

Mac Allister liquidó 9-0 a El Elyon en el primer partido de la segunda fecha de la Primera B de la Liga Cultural de Fútbol.
Una goleada en el inicio de la segunda fecha de la B
El equipo de Leo Fernández fue demasiado para el debutante El Elyon. Tanto, que a los 32 minutos ya ganaba 5-0gracias a los goles de Antu Hernández (3m, 24m y 28m) y Lucas Rodríguez (11m y 32m, de penal).

En el complemento, aun menos parejo que el primer período, el local amplió a través de Antú Hernández (17m),Yael Ferreira (18m) y Juan Cruz Maritano (27m y 29m). En El Elyon fue expulsado Mario Abaca en el primer tiempo.

En juveniles también ganó Mac Allister, 5-1: Yamil Villegas (2), Antonio Pereyra, Facundo Sclavuno e Iñaki Benvenuto anotaron los goles. Agustín Sosa hizo el de El Elyon, que terminó con 10 por la roja a Renato Pardo. 

La fecha se completará el domingo con Unión y Amistad - Uriburu y Luan Toro - Independiente de Rivera.

Las posiciones

En primera: 1) Mac Allister, 6 puntos; 2) Unión Acha, 3; 3) Uriburu, y Luan Toro, 1; 5) Unión y Amistad, Independiente de Rivera y El Elyon, 0.

En juveniles: 1) Mac Allister, Independiente de Rivera, y Unión Acha, 3 puntos; 4) Uriburu, y Luan Toro, 1; 6)Unión y Amistad, y El Elyon, 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.