miércoles, 27 de marzo de 2013


PRECIOS: NO HUBO VARIACIÓN EN FEBRERO Y MARZO

Los relevamientos de precios realizados por el Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección de Comercio, en locales de grandes cadenas de supermercados instalados en distintas localidades pampeanas, no han arrojado variación en el rubro alimentario y bebidas durante los meses de febrero y marzo.
Se mantiene así el acuerdo para el congelamiento de precios acordado con la Secretaría de Comercio Interior. Tampoco se han recibido denuncias de aumento de precios en la oficina de Defensa al Consumidor.
Por su parte, la Dirección de Estadística y Censos ha informado que en el rubro alimentos y bebidas, la variación resultó negativa en -0,26 %, el que incluye además supermercados y autoservicios que están por fuera del acuerdo de congelamiento de precios.
Otros rubros como equipamiento y funcionamiento del hogar, vivienda y combustible han tenido movimientos levemente positivos (alquiler, combustible, dentífrico, fósforos, medias de mujer, escoba, discos compactos), resultando la variación del Índice Autoponderado a Nivel General del 0,00 % , sin variación de precios promedios para la ciudad de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.