martes, 26 de marzo de 2013


SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN TÉCNICA VISITÓ TELÉN Y VICTORICA

El subsecretario de Educación Técnica Profesional, Lic. Marcelo Otero, junto a representantes de su equipo técnico, visitó la Escuela Provincial Agrotécnica "Agrónomo Florencio Peirone" de Victorica y la Escuela Provincial de Educación Técnica N°8 de Telén.
Concretamente, el pasado 21 de marzo en horas de la mañana el subsecretario visitó la Escuela Agrotécnica de Victorica donde se reunió con la directora Prof. Graciela Maldonado y los regentes del área general y del área técnica. Luego estuvo también en la oficina de empleo del municipio, allí conversaron respecto de las necesidades de la región en lo que respecta a la formación profesional y los municipios. El funcionario informó sobre la diversidad de ofertas que educación técnica posee en este área y aquellas que a futuro se realizaran cuando comiencen a funcionar las 2 aulas móviles.
Por la tarde se trasladaron a la localidad de Telén donde visitaron las instalaciones de la EPET N°8, reuniéndose con el regente técnico, Prof. Andrés Trapaglia, y los instructores de los diferentes espacios específicos.
En ambas instituciones se trabajaron temas relacionados a la implementación del Ciclo Básico de la Educación Secundaria y la puesta en marcha del 4° año del Ciclo Orientado abordando los diseños curriculares realizados por el equipo técnico. Otros temas tratados fueron la construcción del Proyecto Escolar de las Instituciones y temas de la dimensión organizacional-administrativa que competen a cada escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.