Tiene 22 años y es oriundo de Mendoza. Fue detenido el martes a la tarde en el cruce de las rutas 188 y 9.
General Pico - En los Tribunales de Pico se inició ayer el proceso de juicio directo para un joven de 22 años, oriundo de Mendoza, que fue detenido el martes a la tarde en el cruce de rutas 188 y 9, luego que robara un auto en la localidad de Rancul. Quedó detenido hasta la finalización del proceso.
El hecho ocurrió en la tarde del lunes sobre la ruta 188, frente a la localidad de Rancul, donde el vecino Raúl Romero había dejado estacionado un Ford Taunus y por algunos minutos se alejó del rodado. Cuando regresó hacia el automóvil, advirtió que un desconocido había emprendido la fuga por la ruta rumbo al oeste.
De inmediato se dio aviso a la policía, que montó un operativo cerrojo y a los pocos minutos, alrededor de las 18:45 horas, los uniformados pampeanos detuvieron la marcha del Taunus, que era conducido por un joven de 22 años, identificado como Gastón Alvarez, oriundo de la provincia de Mendoza.
El muchacho fue detenido y trasladado a General Pico, donde ayer se le formalizó investigación en su contra y se inició el proceso de juicio directo por “hurto agravado”.
En la audiencia judicial estuvieron presentes el fiscal Damián Campos, el defensor oficial Walter Vacaro y la jueza de Control Paola Loscertales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.