viernes, 6 de febrero de 2015

ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

Muestra Itinerante CCP 06-02
EL próximo domingo 8 de febrero, a las 20:00 horas, el público podrá disfrutar de la actuación de Adelma Keller y Chispa López, en el Espacio de Arte del Centro Cultural Provincial, sito en Avenida Belgrano Sur 180 de Santa Rosa.
El espectáculo musical se desarrollará en el marco de la muestra "De la tierra de Limay" que exhibe gigantografías de la cantera de mármol, una mesa de mármol negro trabajada por la artista Teresa Uriza y muestras de la producción de guardas y venecitas con piedras originarias de Limay Mahuida. También artesanías producto del Taller de tallado y engarzado de piedras a cargo del artesano Daniel Cejas.
Además pueden observarse óleos de Luis María Fiorini, de la Serie "...de los ríos robados", y en el piso superior con la Muestra itinerante "Viajeros del Arte" y fotografías de la colección de la Fundación Banco de La Pampa.
El Centro Cultural está abierto al público cada domingo de 19:00 a 22:00 horas y la muestra permanecerá en el lugar hasta el lunes 23 de febrero, día en que desde la hora 20:00 se desarrollará la charla sobre piedras pampeanas a cargo de las licenciadas Elsa Sotores y Vanina Rodríguez., todo con acceso libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.