martes, 10 de febrero de 2015

Ríos libres, pueblos vivos!!! A la lucha le ponemos rock!!

Sábado 14 de Marzo -  ATUEL Rock -



El Sábado 14 de Marzo tenemos la alegría de organizar por segundo año consecutivo en Santa Rosa (La Pampa) el ATUEL Rock. Una acción más, para seguir haciendo visible la demanda de restitución de nuestros derechos sobre el río ATUEL. Contra la avaricia de los sectores económicos y políticos que provocaron y siguen obstinados en el no escurrimiento del río por territorio pampeano.

Hace décadas que sabemos que el desierto avanza y las soluciones no aparecen. Miles de familias dejaron sus tierras para nunca más volver. Los animales de la zona han emigrado, y el paisaje se ha transformado completamente. La contaminación y los desastres ambientales continúan, bajo la desidia del enriquecimiento económico.

En esta oportunidad, estamos organizando el 2° ATUEL Rock en la ciudad de Santa Rosa, porque sabemos que es necesario seguir sensibilizando sobre los derechos de nuestros ríos, desde una perspectiva  de lucha intergeneracional que lleva décadas.

Por lo tanto, hacemos este Festival que llamamos “ATUEL Rock” apelando fundamentalmente a la juventud. Porque lxs jóvenes tienen la fuerza de la transformación y junto a quienes desde hace años vienen sosteniendo el reclamo del regreso del río ATUEL a La Pampa, podremos fortalecer un reclamo histórico.  
Esta vez lo hacemos organizados en asamblea popular.
Participarán:

Súper 8, RITO, Nadu-Bu-Issa, Badness Hell y Gastón Escobedo. Con la participación especial del muralista Juan Manuel Giménez.    
Serán oradores de este evento las asambleas de Santa Isabel, Santa Rosa, Ciudad de Buenos Aires y referentes sociales de esta lucha.  

Esperamos a toda la población pampeana que crea que vale la pena seguir de pié con este reclamo para fortalecer esta enorme construcción que venimos llevando entre muchxs.

Nos vemos en LA PLAZA SAN MARTÍN , el Sábado 14 de Marzo desde las 17 hs. Santa Rosa, La Pampa.

Convoca: Asamblea Por Los Ríos Pampeanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.