martes, 3 de febrero de 2015

ENTREGA DE CRÉDITOS EN METILEO

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Promoción Comunitaria, entregó beneficios del programa Rucalhué en la localidad de Metileo por un monto de $50.000.
Con la presencia de la directora de Promoción Comunitaria, Lic. Carina Balsa, el intendente municipal Carlos Sánchez y funcionarios locales, se llevó a cabo un emotivo acto con vecinos de la localidad.
El programa Rucalhué se propone elevar la calidad de vida de los sectores sociales de menos recursos con una línea de créditos para el mejoramiento de las condiciones habitacionales de su vivienda. La localidad de Metileo fue beneficiada junto a diez localidades en la operatoria II del 2014 de este programa que supuso una erogación de $625.000.
"Durante 2014 hemos profundizado las acciones en el campo habitacional, a través de diversos programas como Construcción de baños, Tu Techo mi compromiso y Rucalhué. Hemos invertido más de 16 millones de pesos en mejoramiento habitacional, y en el caso de Rucalhué hemos alcanzado a 38 localidades en 2014 con una erogación superior al $1.800.000", sostuvo la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.