martes, 3 de febrero de 2015

ENTREGA DE VIVIENDAS EN LIMAY MAHUIDA

En el día de hoy, el Gobierno de La Pampa, llevó adelante el acto de entrega de dos (2) viviendas del Plan Federal Plurianual Techo Digno y una (1) vivienda destinada para el servicio de Salud, en la localidad de Limay Mahuida.
Participaron del acto, el secretario de Asunto Municipales, Fabián Bruna; el presidente de la Comisión de Fomento, Ángel Gutiérrez; funcionarios del IPAV, autoridades locales y vecinos.
En nombre del Gobierno Provincial, Bruna acercó el saludo del Gobernador, Oscar Jorge, acompañando a cada pueblo tanto en la resolución de dificultades como en los momentos de alegría que conlleva la concreción de obras. "Hoy dos familias se hicieron de su propia vivienda, además otra estuvo destinada para el personal de salud, lo que nos llena de satisfacción. Estas se suman a las más de 11.000 construidas y entregadas en la provincia en estos siete años de gestión del contador Jorge", destacó.
Uno de los objetivos fundamentales de este Gobierno es fortalecer a las familias pampeanas, "a través de las viviendas", dijo Bruna, pero no sólo eso, -aclaró- "otras obras se han llevado adelante y como ejemplo puntual en esta localidad fue la construcción del acueducto que trajo agua potable a sus pobladores". Y esto se reproduce en otros lugares "como el gasoducto al oeste, que transporta gas natural a siete localidades". Asimismo destacó la construcción y puesta en valor de 1.800 kilómetros de fibra óptica, "que da la posibilidad de transferencia de datos y de comunicación vía internet, lo que ayuda a la educación, a la formación y a dar igualdad de oportunidades a todos los pobladores de nuestra provincia".
Las decisiones trascendentales que lleva adelante la provincia, "a veces no se ven o no son parte de titulares en los medios, pero sí se ve en lo que cada uno de los pampeanos disfruta todos los días, que es lo que en realidad nos preocupa".
Renovó el compromiso con el pueblo de Limay Mahuida, de seguir colaborando y ayudando a su gente a mejorar sus posibilidades de desarrollo.

Intendente Gutiérrez


El intendente manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial por el apoyo constante y evidenció su satisfacción por el logro de estas nuevas viviendas para el pueblo. "Poder cumplir con la obra del acueducto, una de las primeras obras de gran importancia que hemos tenido, a lo que se suman las viviendas a lo largo de estos años, es muy importante".
Enumeró la concreción del albergue, la estación de servicio, la ampliación del Salón de Usos Múltiples, entre otras obras, por lo que se mostró muy agradecido con el Gobierno Provincial a través del Secretario de Asuntos Municipales, canalizando todos los proyectos presentados para la comunidad de Limay Mahuida.
Para formalizar la inauguración de viviendas, se entregaron las llaves a los adjudicatarios, se efectuó el tradicional corte de cintas y recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.