sábado, 14 de febrero de 2015

Mac Allister inauguró local partidario en Catriló



Ayer por la tarde, el Diputado Nacional Javier "Colo" Mac Allister, llegó a Catriló para inaugurar el nuevo local de Propuesta Federal en dicha localidad.

"Seguimos creciendo y trabajando en distintas localidades de la provincia. Ahora Catriló tiene un lugar para reunirnos y pensar juntos qué queremos  para nuestra provincia", explicó Mac Allister.

En el local ubicado en la esquina de Yrigoyen y Del Carril, estuvieron presentes vecinos de la localidad que se acercaron para disfrutar de una charla distendida con el "Colo" Mac Allister, que los motivó a trabajar por el cambio en La Pampa y en el país.

"Seguimos hablando con muchos pampeanos que quieren un cambio. La gente quiere ver caras nuevas e ideas nuevas", manifestó el diputado del Frente Propuesta Federal. Agregó que "para lograr el cambio en La Pampa es necesario un cambio a nivel nacional".

En el día de ayer Mac Allister también tuvo actividades en General Pico, el día anterior en General Acha, hoy estará en Macachin y cerrará su recorrida el sábado en la Fiesta de la Ganadería en Victorica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.