martes, 3 de febrero de 2015

EXPOPYMES 2015

expopymes 03-02

Está abierta la pre-inscripción para participar como expositor en la V Edición de la ExpoPyMEs la cual tendrá lugar desde el 8 al 10 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa.
Se trata de una de las exposiciones más importantes para las empresas pampeanas y es impulsada por el Gobierno Provincial en conjunto con el Centro Federal de Inversiones y el Banco de La Pampa. Ya hay 80 empresas inscriptas.
Este espacio genera un ámbito de exposición y un lugar de intercambio entre los empresarios pampeanos, permitiendo dar a conocer diversos productos, servicios turísticos y de apoyo a la producción y empresas de La Pampa. También los expositores podrán participar de interesantes capacitaciones, generar oportunidades comerciales y promover contactos entre empresarios y público en general.
Es válido recordar que la IV edición contó con la participación de 300 expositores de 45 localidades y reunió 70.000 visitantes.
Este año durante las 3 jornadas (8, 9 y 10) el público podrá conocer, considerar y valorar el esfuerzo y la evolución de los productos y servicios de nuestra Provincia. También disfrutará de un hermoso paisaje pampeano en familia y con amigos, clases de cocina y shows en vivo.
La pre inscripción para empresas se realiza a través del formulario online alojado en el sitio web http://www.expopymeslapampa.com/
Para mayor información los interesados se pueden dirigir a expopymes@lapampa.gov.ar ó a los teléfonos 02954 420414 – 455255.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.