domingo, 1 de febrero de 2015

Encuestas en Chubut

Massa lidera con 44.6% la intención de voto en Chubut de cara a las PASO

El líder del Frente Renovador duplica la intención de voto de Daniel Scioli quien se ubica en segundo lugar con 22.6%. Luego aparecen Macri 9.7%, Cobos 6.5% y Altamira 1.6%. 

El estudio, realizado por la consultora Silvana Leske en la ciudad chubutense de Sarmiento, revela que de cara a las próximas PASO presidenciales, el líder del Frente Renovador Sergio Massa encabeza la intención de voto con 44.6%.
Es así que Massa duplica el porcentaje de quien lo sigue, ya que Daniel Scioli cosecha sólo el 22.6% de la intención de voto. Detrás se ubican Mauricio Macri 9.7%, Julio Cobos 6.5% y Jorge Altamira 1.6%.
Al indagar respecto a las PASO gobernador, el relevamiento indica que Mario Das Neves recibe 63.2% de las adhesiones por parte del electorado, Martín Buzzi 18.4%, Carlos Lorenzo 3.2% y Ricardo Irianni 2.7%.
Por último, el estudio revela que al medir la intención de voto PASO con la dupla presidente/gobernador, Massa/Das Neves captan 55.6% del caudal, ampliando significativamente la diferencia con la pareja Scioli/Buzzi que alcanzan el 18.7%, seguidos por Cobos/Lorenzo 4.8% y Macri/Irianni 4.3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.