sábado, 7 de febrero de 2015

AMPLIARÁN EDIFICIO POLICIAL EN PARERA


Dos firmas cotizaron para reparar y ampliar el Destacamento Policial de la localidad de Parera, cuya licitación tuvo un presupuesto oficial de $ 4.715.224,80 con valores a noviembre de 2014, otorgándose un plazo de ejecución de 360 días corridos.
El director de Obras Básicas y Arquitectura, Facundo Domínguez, hizo una descripción de la obra considerando que es importante en cuanto a la refuncionalización y reparación del edificio.
Se va a reparar integralmente la estructura que tiene alrededor de 300 metros cuadrados entre lo que corresponde al sector estrictamente público y la vivienda para el personal.
Se realizarán trabajos en la cubierta de techo porque tiene problemas de filtraciones. Se cambiará la membrana completa, serán readecuadas las pendientes, se modificarán los desagües pluviales y se colocarán cielorrasos nuevos.
Otras reparaciones corresponderán a mampostería revoques gruesos y finos. Se harán cambios en cloacas, agua, electricidad, redes de datos y telefonía, carpintería, pisos y se incluirá una pequeña ampliación consistente en una cochera y otros lugares para servicios.
Domínguez estuvo acompañado en la apertura de hoy por el director del registro de Licitadores, Darío Zubeldía y el abogado Carlos Dacal, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Ofertas

Carlos Tarpín elevó una suma de $5.456.939,80, lo que representa un aumento del 15,7% con respecto al monto oficial. Constructora Norte ofertó un total de $ 5.055.346,83, un 7,21% de incremento.
Se especifica en el acta de rigor que ambas empresas estimaron los valores al mes de diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.