jueves, 5 de febrero de 2015

Avanza Propuesta Federal



Anoche se celebró una reunión con parte del equipo de Javier Mac Allister de Santa Rosa y localidades del sur, para planificar el trabajo del próximo trimestre.  En la misma el Diputado planteó que uno de los objetivos es "seguir recorriendo todas las localidades de La Pampa, visitando casas de familias y charlando sobre lo que realmente les preocupa a los pampeanos".

Otras de las lineas que se estableció  para este comienzo de año es la de fortalecer los equipos de trabajo que la fundación Pensar tiene en materia de seguridad, salud, educación, producción, espacios verdes, entre otros.
Ademas, se definió una agenda para los próximos días con visitas a las localidades del interior, "para ir definiendo los candidatos de las próximas elecciones". Afirmó también que este espacio "viene creciendo cada vez mas, ya que nos incorporamos a la junta vecinal de Victorica, estamos abriendo dos locales en Toay y Macachin y esperamos anunciar otras incorporaciones en las próximas semanas"

Para finalizar, Mac Allister se mostró contento con el apoyo que le está dando Mauricio Macri, quien estaría en estos días liderando las encuestas de opinión a nivel nacional. Sobre ello anunció que el candidato a Presidente visitará la provincia en dos ocaciones este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.