miércoles, 4 de febrero de 2015

DESIGNACIONES DOCENTES 2015: EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, recuerda el cronograma de Designaciones para el próximo período lectivo.
El lunes 9 de febrero las Escuelas Hogares comenzarán con los interinos desplazados y luego los maestros de especialidad. A continuación, las escuelas de jornada completa de Santa Rosa, Lonquimay, Uriburu y Toay; los docentes de Centros de Apoyo Escolar y Adultos serán designados por la tarde, a partir de las 13:00 horas.
En tanto, el martes 10 de febrero será el turno de las Escuelas Especiales y las Escuelas Comunes de Santa Rosa y zona de influencia (Anguil, Ataliva Roca, Catriló, Uriburu, Santa Rosa y Winifreda)
El miércoles 11 de febrero el Nivel Inicial de Santa Rosa y zona de influencia es el turno de los interinatos desplazados, interinatos y suplencias de maestros de Sección y de Especialidad y a las 12:00 horas en el Nivel Primario los maestros de Especialidad de Escuelas Comunes.
Finalmente, el día viernes 13 se producirá el segundo llamado para cubrir interinatos y suplencias funcionales para todos los tipos de escuelas.
Oportunamente se comunicará el lugar en el que se llevará a cabo las designaciones que se detallan en el cronograma. La Dirección de cada establecimiento notificará a todo el personal docente de su institución el cronograma mencionado y lo exhibirá en cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.