martes, 10 de febrero de 2015

PROGRAMA ENCONTRARSE EN LA PAMPA

En el marco de las actividades que desarrolla el Ministerio de Bienestar Social del Gobierno de La Pampa, se desarrolló en diferente localidades el programa promocional "Encontrarse" destinado a fortalecer las relaciones vinculares para mejorar la calidad de vida de la familia pampeana.
El ciclo Encontrarse forma parte del programa Pro Vida y viene ejecutándose desde comienzos del 2014 con una importante repercusión principalmente entre adultos responsables de niños, niñas y adolescentes. "Una de las demandas fundamentales de los municipios en términos de familia es contar con herramientas para acompañar a los adultos en la construcción de vínculos sanos en cada hogar, y en ese sentido Encontrarse resulto ser una herramienta fundamental", destacó Carina Balsa responsable del ciclo.
La semana pasada se realizaron talleres de Encontrarse por la inclusión (destinado a personas responsables de niños y niñas con discapacidad) en la localidad de Winifreda. El mismo estuvo a cargo de la Julieta Caumo donde los padres analizaron y debatieron diversas variables en torno a la discapacidad.
Por otra parte se realizó el 3°encuentro del ciclo en la localidad de Bernasconi en el Centro Recreativo Municipal también a cargo de Julieta Caumo quien abordó el tema comunicación, "se realizó un juego donde se profundizo en el tema, se generó un debate donde se contaron experiencias propias y luego se llegó a una conclusión", resumió la profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.