jueves, 19 de febrero de 2015

OBRA DE REFUERZO DEL SISTEMA DE GAS NATURAL

Con una inversión de $128.011.720 se efectuó la apertura de las ofertas económicas para la obra de refuerzo del sistema de alimentación pampeano de gas natural norte.
Facundo Domínguez, director de Obras Básicas y Arquitectura, precisó que con esta obra, "se pretende suplir la falta de presión en todas las localidades del norte, Santa Rosa y aledañas, ante los pedidos de conexiones nuevas y redes que no se pudieron realizar con anterioridad por falta de presión", detalló.
Se trata de un refuerzo del gasoducto, por una parte son 4.000 metros (4 kilómetros) que se construirán en el tramo Santa Rosa – Anguil, en 12 pulgadas; y 26.000 metros (26 kilómetros) en 10 pulgadas, refuerzo hacia la localidad de General Pico, desde Uriburu.
Las empresas oferentes fueron: IACO Construcciones S.A. – ECOP Construcciones SRL – Omar Ángel Jubete UTE, que cotizaron con una disminución respecto al presupuesto oficial del 9,37%; Supercemento S.A., que cotizó con una disminución del 23,26%; y Vial Agro S.A. – Ribero SRL (UTE), cotizaron con una disminución del 12,84%.
La obra se tratará de adjudicar lo antes posible, para que dentro de unos quince días se pueda firmar el contrato y que los trabajos puedan estar inaugurados antes que llegue la temporada de invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.