viernes, 13 de febrero de 2015

ANUNCIAN TRES FESTIVALES EN LA PAMPA

La Subsecretaría de Cultura brindó detalles respecto a tres festivales que tendrán lugar durante los próximos fines de semana en la provincia de La Pampa.

General San Martín

El sábado 21, a las 21:00 horas: en el predio del ferrocarril de la localidad de General San Martín tendrá lugar la XII Fiesta Provincial de la Sal. Presentación de artistas locales y zonales, Oscar y Gaby (tributo a Pimpinela), Grupo Generación (folklore), el Gato Peters, y cierre con Los Reyes del Cuarteto.
Elección de la Reina Provincial de la Sal. Patio de Comidas, Paseo de Artesanos y entretenimiento para niños.

Santa Isabel

El sábado 28 de febrero tendrá lugar el primer Festival Nocturno de Jineteada y folklore en Santa Isabel. La programación se iniciará a las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal con la presencia de más de 50 montas en ruedas de aficionados y bastos con encimera, con jinetes invitados y montas especiales.
Animarán El Pampa Cruz y Nicolás Roco. Capatáz de campo, Marcelo Coria.
En el orden musical actuarán las Voces del Salitral, Fuerza Joven, Cantores, La Yesca Malambo y Los Caldenes. En el cierre está programado un baile popular.

Toay

El sábado 28, Primer Festival de Doma y, Danzas, Folklore y Deportes Criollos en la Chacra de Tridente.
A las 17:00 horas habrá desfile tradicionalista; concurso de riendas mayores y menores; exhibición de Pato; juegos y destrezas criollas, exhibición de caballos mansos con Aldo Cañada y muestra de Artesanos
A la hora 21:00 horas, peña folklórica con la actuación del Ballet Municipal, el indio Muñoz, Jorge García, Eduardo Montesino, Junta Brava, La Diablada. Cierre con un baile familiar.
El domingo 01 de marzo, a las 09:00 horas, gran concurso de Riendas. Jineteada. Rueda Libre Gurupa, rueda de Bastos. Monta Especial Clina: Pucheta vs. El Chanbergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.