domingo, 1 de julio de 2012

Convocatoria a intendentes y organizadores de fiestas provinciales y populares


Fiestas populares
La Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa, convocan a municipios y organismos gubernamentales e instituciones civiles a una jornada de trabajo que se desarrollará el próximo jueves 5 de julio a partir de las 09:00 horas en el Centro Municipal de Cultura de la ciudad de Santa Rosa (Quintana 172).
La reunión contemplará aspectos conceptuales y de gestión, con el objetivo de potenciar los significados de las fiestas, así como también su promoción y difusión, en el marco de la Ley 1775, cuya unidad de aplicación es la Subsecretaría de Cultura.
Las fiestas populares son productos culturales colectivos en tanto integran a diferentes sectores de la comunidad en la producción y consumo y su sentido (origen – motivo), reafirma las identidades locales y regionales.
En esta práctica socio cultural cobran especial importancia las exposiciones artísticas y artesanales, la proyección turística y la dimensión económica/productiva. Una diversidad de productores de bienes y servicios contribuyen en su organización, entre ellos, los servicios audiovisuales y de diseño gráfico. Por ello se invita a quienes integran este sector a mostrar y promocionar sus propuestas en este marco.
Para mayor información dirigirse por correo electrónico aculturaproduccionartistica@lapampa.gov.ar o por teléfono al número 02954-431651 – 431538.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.