viernes, 20 de julio de 2012

Extensión temporada caza comercial de la liebre europea


Caza liebre europea
La Dirección de Recursos Naturales de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios comunica que por Disposición Nº 227/12 se ha extendido la temporada de caza comercial de liebre europea hasta el 15 de agosto del presente año.
Las características y modalidades se ajustarán a las ya establecidas por Disposición Nº 123/12 de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios.
Motiva esta decisión la escasa actividad de caza comercial de liebre europea registrada en el período comprendido entre el 15 de mayo y el 15 de julio del corriente año, de acuerdo a lo informado por cazadores, acopiadores y sub- acopiadores y, a la documentación obrante a la fecha, tal como guías de tránsito, permisos de caza y permisos.
El área técnica de la Dirección de Recursos Naturales, considera que la extensión del periodo de caza no afectará el desenvolvimiento normal de la actividad, ni la supervivencia de la especie.
Para mayor información: Dirección de Recursos Naturales, Área Fauna Silvestre: Teléfono: 02954 -420313 – 452777 – 452734 mail: faunarecursosnaturales@gmail.com Sarmiento Nº 161 – Santa Rosa – La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.