martes, 3 de julio de 2012

Ministra de Cultura y Educación entregó vehículo a escuela de Abramo


Evanegelsit Abramo
La ministra de Cultura y Educación de la provincia, Jacqueline Evangelista estuvo visitando la localidad de Abramo para hacer entrega a la Escuela Hogar N° 86 de una camioneta cero kilómetro.
Dicha visita, además fue propicia para recorrer las instalaciones de la Escuela y ver cómo están trabajando los docentes y los alumnos, además de dialogar con ellos.
Jacqueline Evangelista, ministra de Cultura y Educación de la provincia, habló de la importancia de la entrega de la unidad y dijo que "era una necesidad porque se usa mucho para el traslado de los chicos de la zona rural hasta la escuela. Hasta el momento este servicio lo brindaba una camioneta de la comuna, pero ahora con esta entrega la Escuela tiene su propio vehículo", concluyó la titular de la cartera educativa de la provincia de La Pampa.


Intendente


En la entrega también estuvo presente el Intendente de Abramo, Rubén Álvarez, quien manifestó que están "muy contentos con la visita de la ministra, y además ya tenemos la camionetas que tanta falta nos hacía. Por el momento el traslado de los chicos lo hacíamos con la camioneta de la Municipalidad, pero ahora que la escuela tiene camioneta propia, se simplifican un montón las cosas".
También habló sobre la visita de la ministra y la entrega de la camioneta, la directora de la Escuela Hogar N° 86 de Abramo, Olga Siciliano, y dijo que "esta camioneta viene a cumplir una necesidad que teníamos. Además, aparte de la camioneta recibimos la visita de la ministra Evangelista, que aprovechó la ocasión para recorrer toda la Escuela. Y de paso la invitamos nuevamente a la institución para la feria de ciencias, que una instancia provincial se va a realizar en nuestra escuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.