martes, 3 de julio de 2012

Capacitación en calidad turística


Culminó un nuevo encuentro de capacitación para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para la Secretaría de Turismo de La Pampa.
Este curso fue dictado por Magdalena Serrano, asesora del Ministerio de Turismo de Nación, y tuvo por finalidad alcanzar el primer nivel del sistema de gestión del Premio Nacional de Calidad en la Secretaría y, por tal motivo, se trabajó con personal interno de dicho organismo.
Desde un tiempo a esta parte se ha venido trabajando en este modelo que está destinado directamente al sector interno e indirectamente a todos aquellos usuarios que tienen relación con la Secretaría, ya que son los que contribuyen a mejorar los productos que genera el sector turístico.
Cabe aclarar que, el Premio Nacional a la Calidad tiene por base la implementación de este sistema, integrado por el liderazgo, desarrollo personal y satisfacción de los usuarios. Para obtener ese premio es necesario cumplir una serie de requisitos, los cuales implican una preparación para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.