viernes, 20 de julio de 2012

Ciclo "Acuerdos con la Música"


El Gobierno de La Pampa anuncia la segunda entrega del nuevo ciclo cultural "Acuerdos con la Música", que se llevará a cabo mañana, viernes 20 de julio, a las 20:00 horas en el Salón de Acuerdos, 2º Piso de la Casa de Gobierno con entrada gratuita y numerada.
En esta oportunidad se presentará el dúo "Somos Tango", integrado por "Tachi" Gaich (piano) y "Toti" Mansilla (bandoneón), quienes interpretarán clásicos de la música ciudadana como Quejas de Bandoneón, Gallo Ciego, Inspiración, La Trampera, Danzarín, La Cumparsita, Desde el Alma, Canaro en París, El Choclo, entre otros.
La entrada gratuita y numerada, debe retirarse en Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Cultura, -Pellegrini 180, Planta Alta,- de Santa Rosa. El ingreso al Salón de Acuerdos se realizará por el acceso de la guardia policial (allí deberá presentarse la entrada).
El objetivo del Ciclo "Acuerdos con la Música", impulsado por el Poder Ejecutivo Provincial y organizado desde la Subsecretaría de Cultura, es promover y difundir compositores e intérpretes pampeanos en su más amplia variedad de géneros, así como también reconocer nuevos valores.
La lírica, el folclore, el rock, el tango... entran por primera vez al Centro Cívico en un claro reconocimiento a nuestros referentes de la música popular y universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.