jueves, 19 de julio de 2012

El Gobernador, hablo por AM 890 en el Programa "La Pampa en Acción"



El gobernador de la prov. CPN Oscar Mario Jorge, este sábado 14 de julio, habló en una comunicación telefónica en el programa "La Pampa en acción" que conduce la Sra. "Paquita" Manzano por AM 890 (de 13,00 a 15,00 hs), en coincidencia del cumpleaños del propio mandatario.

En dicha comunicación, muy amena y en un clima por demás distendido, el Gobernador Jorge, hablo de la resolución positiva del conflicto de Carnes Pampeanas y el compromiso del Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, sobre el permiso para que el frigorífico pueda exportar libremente.


"La intervención de la Presidenta fué decisiva en la resolución definitiva de dicho conflicto" textual del gobernador.

Durante el transcurso de la comunicación mencionada, la conductora invitó al Gobernador Jorge, a la 3º Exposición Regional-Nacional de Aves, Pilíferos y Afines que se desarrollará el primer fin de semana de Septiembre, en la cercana localidad de Macachín. Dicha Exposición se encuentra organizada por A.C.A.P.A. y el programa televisivo (Canal Rural) "Picoteando por el Campo".
Recordemos que A.C.A.P.A. se encuentra presidida en la actualidad por la Sra. "Paquita" Manzano y, es la institución pionera (y única) en su tipo en todo el territorio nacional, contando desde su creación (29 de abril de 2010) con la única Exposición de sus características en La Pampa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.